Iceberg da violencia

“No había denuncia” escuchamos en muchos casos de asesinatos cometidos por terrorismo machista.

No, no había denuncia, ni seguirá habiéndola en demasiados casos, porque el iceberg de la violencia es enorme y, desgraciadamente, para la sociedad, para toda esa gente que se ancla a la ceguera del machismo, SOLO VEN VIOLENCIA cuando ésta es una MUERTE (un asesinato que un asesino machista decide cometer por sentirse dueño, como macho alfa endiosado, de otro ser humano solo por ser de otro sexo, solo por nacer MUJER).

El resto de la mayoría de actos de violencia machista, su gran mayoría, quedan escondidos bajo las turbulentas y sucias aguas del mar de la sociedad patriarcal; mucha violencia aceptada socialmente (cada vez menos y cada vez por menos) que son ciegas señales de sufrimiento de una víctima muda aunque con voz.

Nademos hacia el mismo lado, nademos o rememos TODAS UNIDAS (respetándonos siempre) para no toparnos NUNCA con ese devastador iceberg. Seamos INCANSABLES, hasta estar muy lejos de él y este GRAN BLOQUE de VIOLENCIA y ODIO termine derritiéndose en su frialdad, distancia y soledad.



 

Comentarios

Publicacións populares deste blog

No pregunten a Darwin: tres teorías sobre el origen del machismo